Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 07-01-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hola,

Concuerdo con Chris en no usar al servidor de datos como muletilla para lo que es GUI. En ningún momento tomé sus palabras como una ofensa.

Por otra parte, si buen concuerdo, como dije, con Chris; también creo que hay veces en que a falta de una buena solución hay que hacer uso de los recursos de que dispongamos aunque no sean los ideales.

Hasta el momento creo que ninguna de las soluciones puramente GUI funciona al 100% (*) y entre traer todos los registros al cliente o usar un SP, prefiero lo segundo (aunque yo, en lo personal prefiero mi solución je, je).

Creo que hay rejillas de terceros que manejan esto de forma sencilla, pero también hay que tener en cuenta lo del cero presupuesto que menciona Casimiro. Así que, un pequeño tiempo extra en la consulta bien compensa la falta de presupuesto.

De todas formas, si se encuentra una solución puramente GUI será mucho mejor.





(*) He estado probando la solución de duilioisola pero también tiene sus bemoles. Por alguna razón, al dar click sobre la barra de desplazamiento vertical los colores se alternan (lo que estaba sombreado deja de estarlo y viceversa), lo que produce un efecto feo. Además, si la selección esta en ciertos registros, dicho click produce un sombreado incorrecto a partir de la selección.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 07-01-2011 a las 18:28:52.
Responder Con Cita