Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 17-10-2011
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Historia 1:
Un cliente tenía monitores de tubo de 21', de los primeros que aparecían. Nos llamaban diciendo que la imagen se distorsionaba ocasionalmente. Cambio de monitores, tropecientas mil horas de revisiones, broncas varias porque no acabábamos de arreglar el problema, ....

Al final: cada vez que pasaba el metro ( había una estación cerca ) , los monitores flipaban. Y nosotros también. Lo arreglamos poniendo monitores TFT de los primeros que salieron. Un a dineral cada uno, pero problema resuelto.

Historia 2:
Hace años, nuestro cliente montaba una oficina en IFEMA, en la feria de Madrid. Servidor, línea, router, 4 clientes, impresoras, ... Un año, montamos todo el día anterior, como siempre, y todas las prubas fueron OK. AL día siguiente la inauguración, visita del rey incluida; funcionaban unos clientes sí otros no, en definitiva, follón grande. Clonación de todos los pc's, revisión, juramentos varios, todo el día a tope. El mismo resultado hasta que a las 22:00 todo quedó funcionando. Por si acaso, al día siguiente pasábamos a revisar el tema. No funcionaba nada, igual que el primer día. Así hasta que la iluminación divina nos puso sobre la pista. Mandé apagar todo, y por casualidad un técnico me dijo que las luces de las tarjetas de red estaban encendidas. Claro, eso es imposible si los equipos están apagados. Ala final, descubrimos que las tomas generales de potencia pasaban por debajo del stand. Cuando estábamos sólos trabajando, todo funcionaba. Cuando se encendía todas las luces, y todos los estands estaban funcionando, las derivaciones magneto-eléctricas nos tocaban los coj...nes. Al final, movimos los pc's hasta que quedaron funcionando con hilos, y salvamos los dos últimos días de la feria.

Historia 3:
Tenía yo pocos añitos y entro a trabajar en una empresa grande, moderna, ... Me mandan cambiar el pc de la secretaria del txeriff, y ahí estoy yo debajo de la mesa de la susodicha enchufando los cables. En esto, se le cae a la mujer un tornillo de las gafas. Me pongo a buscarlo - ya estaba debajo de la mesa - y en esto sale el gerente de su despacho. Pregunta qué pasa, y él se mete también debajo de la mesa conmigo. Cual es mi sorpresa que se pone a buscar el tornillo por debajo de las faldas de la secre, y tirando cada vez más para arriba. Casi se me salen lo ojos de la órbitas, y casi rompo la mesa con la cabeza del golpe que me dí - recordad que estaba debajo -. Cuando volví a mi sitio, me preguntaron qué me pasaba - estaba blanco como la leche -. Cuando le cuento a una compañera lo que me había ocurrido, casi se mueren de la risa. Toda la empresa menos yo - que acababa de incorporarme - sabía que el gerente se las veía con la susodicha, y que era frecuente oirles y verles dentro y fuera del despacho en sus menesteres sexuales. Además, no se cortaban ni un pelo. Como no hice la mili, yo creo que ahí me hice un hombre... profesionalmente hablando, claro.

Espero que les gusten las historietas. Puedo asegurar que son totalmente ciertas.

Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita