Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 15-10-2011
Avatar de Diego827
Diego827 Diego827 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 157
Reputación: 14
Diego827 Va por buen camino
Jaja si que fue raro

Cita:
Empezado por gmontes Ver Mensaje
pues a mí me paso esto:

en una tienda de ropa tenían el sistema aspel-sae en ms-dos 6 (esto ocurrió hace bastantes años atrás)

el punto es que el cliente me refirió que al imprimir el resumen de facturas del día, pues se saltaba una factura y al verificarla en pantalla aparecía y le extrañaba que en el reporte no aparecía.

me senté frente a la pc, entre en facturación, reportes , resumen de facturas, rango de la 1 a la 10, imprimir.

y salieron todas las facturas.

el sr Akuri me comenta que el efectuó los mismo paso y que no le salia la factura x impresa
O
se sienta él frente a la pc, entra en facturación, reportes , resumen de facturas, rango de la 1 a la 10, imprimir.

y en el resumen falta la factura x.

yo intento darle una explicación de lo que paso, y no me queda más que volver a realizar los pasos y el resultado es: todas las facturas.

nos quedamos mas perplejos.

nos llevamos toda la tarde imprimiendo cada uno el mismo reporte y el resultado fue el mismo. imprimía él y no salía impreso el registro de la factura x, imprimía yo y salía completo el reporte.

es una de las cosas mas raras que me ha pasado y solo porque me paso a mi puedo jurar que es verdad, que si me lo cuenta alguien mas lo dudaría.

él se quedo con un reporte que yo imprimí y dimos por cerrado el caso.

un caso para la araña. sin dudarlo.
Espero que nunca me suceda algo parecido, exorcizaron la pc?
Responder Con Cita