Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 29-07-2010
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 20
Choclito Va por buen camino
Nuevamente pidiendo ayuda

Muchas gracias a todos los amigos del foro con sus criterios, tengo varias consultas:
1ro.- Pedirles porfavor la direccion de donde pueda bajar el programa ib plananalyzer pues busce en la web y no encontre ningun sitio.
2do.- Me baje un programa Interbase&Firebird Development Studio con el cual como uno de los amigos del foro me dijo probar los select del primer SP por separado para ver los resultados y probe el siguiente select:
Código SQL [-]
select  r.nro_recibo,cast(r.fecha as date),g.nombre, case r.porcentaje_cobro when 100 then  r1.costo else (r.porcentaje_cobro*r1.costo)/100 end,r.costo_total,r.literal,r.nro_ambulatorio,r.usuario,r.tipo_paciente,r.nro_asegurado,r.nro_intern  acion,r.factura,cast(r.fecha as time),r.monto_cobrar,r.porcentaje_cobro,r1.nro,r.nro_factura
from  recibo r,registro__ecografia R1,ecografia g
where ((r1.nro_recibo=r.nro_recibo)and(r1.tipo_ecografia=g.nro)and(cast(r.fecha as date) between :f1 and :f2)and(r.cancelado=:valor)and((r.cancelado=:valor)or(r.cancelado='M')))
y me muestra lo siguiente:
PLAN JOIN (R1 NATURAL, G INDEX (PK_ECOGRAFIA), R INDEX (PK_RECIBO))
aparte en el selec trabajo con las tablas recibo, recibo_ecografia y ecografia
y me muestra una grafica en barras donde me muestra que la tabla registro_ecografia no esta indexada, ademas me muestra que el tiempo que tarda es de 15 ms
Tengo indices creados tanto por las llaves primarias y foraneas de las tablas

Espero me puedan ayudar porfavor o darme sugerencias de como solucionar este problema mil gracias
Responder Con Cita