Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-05-2012
BrunoBsso BrunoBsso is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Berisso, Buenos Aires, Argentina
Posts: 239
Reputación: 15
BrunoBsso Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿No te serviria usar GetFocus() para encontrar la ventana con el foco y luego GetClassName para encontrar el nombre de la clase de dicha ventana ?

// Saludos
La ventana sé 100% que está focuseada, porque la abro yo programáticamente y además hice un método WaitUntilWindowOpen que me avisa cuando está abierta. Además, tengo el handle de la ventana siempre a mano. ¿Con GetClassName no obtendría solamente el nombre de la clase de la ventana? Yo necesito saber si el componente actual donde esté seteado el foco es un componente de texto o no.
La ventana que se abre tiene un campo tipo TEdit para "Nombre", un campo tipo TMemo para "Descripción", uno tipo TMemo para "Resultados" y tres botones. Yo sé que posiciono el cursor sobre el campo "Descripción" porque al hacer SetCursorPos(X,Y) uso otro método WaitUntilCursorPos(X, Y) para validarlo. Luego de eso simulo un doble click. El asunto es que no tengo un "WaitUntilTextAreaFocused", que eso sería lo que necesito. Al hacer el doble click (el campo ese de texto se activa con doble click) no tengo la certeza de que se hayan efectuado correctamente los 2 clicks, no tengo la certeza de que en esa ventana el foco esta seteado en ese componente.
Creo que no se entiende porque mientras lo escribo me parece que no puedo dejarlo claro jaja

Saludos.
Responder Con Cita