Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-06-2012
juliannemiro juliannemiro is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 27
Reputación: 0
juliannemiro Va por buen camino
Proyecto personal, opiniones para encarar una pantalla.

Buenos días a todos!
Les cuento que estoy encarando mi primer proyecto personal y entre varias pantallas que tengo que hacer, hay una en particular que no se bien como encararla.
Les cuento un poco lo que estoy haciendo. Estoy armando un sistema para un entidad deportiva, básicamente lo que tengo que lograr es facilitarle la administración de toda la información deportiva: jugadores, estadísticas de jugadores, estadísticas de los partidos, etc.

El tema lo abro porque no se como encarar una de las pantallas: la de carga de la información de los partidos.
En qué consiste? Tengo una lista amplia de jugadores de los cuales solo 18 forman parte del partido y sobre ellos tengo que anotar quienes meten los goles, quienes son amonestados, expulsados, cuáles son los cambios, etc. Osea, en primera instancia debería elegir a los 18, y luego marcarle estadísticas a quienes haya que hacerlo.
Lo que no se es de qué forma hacerlo. He pensado en tener en una dbgrid todos los jugadores y con dobleclick ir asignándolos a los convocados. Pero, no se si usar otro DBgrid para la asignacion de las estadisticas, porque en proyectos anteriores he tenido muchísimos problemas con su manejo. La otra opción que se me ocurre es usando 18 edits, pero no queda muy prolijo que digamos. Asique bueno, me gustaría que me aconsejen como encarar esta pantalla.

Estoy usando Delphi 7 y SQLServer 2000.

Muchas gracias!
Responder Con Cita