Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-07-2003
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 21
Giniromero Va por buen camino
actualización de tablas tras un Post

Hola.

estoy usando delphi6 e interbase 7.

En una parte de mi aplicación, al pulsar un botón, se inserta, en un nuevo registro de mi tabla econo, varios campos y se muestra la ventana para pagar.

Haciendo doble click sobre el grid de esta ventana, me selecciona, lo que quiero tramitar, de lo que hay pendiente de pago para un cliente.

Una vez seleccionado el pago que quiero realizar, damos a aceptar, y se guardan los datos del registro que habiamos
insertado.

De este registro, tenemos que tomar inmediatamente despues, el valor que toma el campo CODIGO, que es un campo auto numérico, y que adquiere su valor de un generador que tiene asociado directamente en la base de datos interbase.

El caso es que, al hacer el post, no se actualiza directamente , y si pongo un refresh a esa tabla, se me situa en el primer registro, no en el que acabo de insertar, por lo que el valor que toma en ese caso, no es el que yo necesito.

¿Hay alguna forma de guardar este registro, y que se actualizen los datos que se generan desde la base de datos, directamente en la tabla de Delphi, sin que se me cambie de registro?

Necesito ayuda.....

Alguna idea???

Muchas gracias de ante mano.

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)

Última edición por Giniromero fecha: 04-07-2003 a las 12:11:26.
Responder Con Cita