Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-03-2012
Chandra_ Chandra_ is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 50
Reputación: 16
Chandra_ Va por buen camino
¿Cómo hacer que Delphi recuerde las pestañas abiertas de un proyecto?

Pues eso... que por más años que pasen, no encuentro solución a este problema: hacer que Delphi, cualquier versión (ahora uso 2007), recuerde qué formularios/units tenía abiertos en el IDE la última vez que trabajé en un proyecto. A veces lo recuerda (proyectos nuevos)... y a veces no lo recuerda (depende del proyecto, pero, normalmente, los antiguos). Supongo que algo "se corrompe".

Suele "olvidarse" cuando cambio de versión de Delphi y abro el proyecto antiguo en el nuevo IDE. La verdad, es que es irritante en proyectos con muchas units/formularios tener que darle a Mays+F12 (View Form) para cargar toooodas las pestañas cada vez que abro el proyecto.

Sé que debe de ser cuestión de borrar algún archivo del proyecto... pero no sé cuál. Los borro todos:
Project1.~dpr
Project1.~dsk
Project1.bdsproj
Project1.bdsproj.local
Project1.cfg
Project1.dof
Project1.dproj
Project1.dproj.local
Project1.dsk
Project1.identcache
...(menos Proyect1.dpr, claro) Delphi los re-crea al abrir de nuevo el proyecto, y el problema sigue ahí.

Incluso le cambio el nombre al proyecto (File/Save Proyect As...), pero nada.

¿Hay alguna forma humana de que si yo cierro un proyecto en el IDE de Delphi con, pongamos, 25 pestañas de formularios abiertas, estén ahí la próxima vez que abra ese proyecto? Una veces lo hace... ¡y otras no! Es para volverse loco...
Responder Con Cita