Ver Mensaje Individual
  #75  
Antiguo 28-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Interesante amigo, interesante.
Saludos
Si el tema este de HHO esta interesante.Pero hay que leer mucho y filtrar(tirar a la basura) mucha informacion de la que se encuentra uno en la web.Leer todo es importante cuando uno esta en busca de informacion, pero se tiene que tener mucho cuidado porque te pierdes entre tantas contradiciones y expertos ingenieros dando sus calculos cientificos al respecto.Estan los comerciales en la web que me recuerdan a unos brasileros que tenian una iglesia que el lema era "Pare de sufrir" casi es el mismo lema que tienen algunos de los que venden estos equipos.
Regresando al tema original de este hilo.Ya intentastes poner un separador en el sensor de oxigeno? son estos espaciadores que se ponen el las bujias tambien para alejarlas un poco del cilindro.He visto en diferentes lugares que las recomiendan para resolver un poco este problema.La idea es al alejarlas del camino, esta estaria viendo menos oxigeno del que en realidad existe.
El circuito ese que puse para el sensor de oxigeno sigue siendo a mi forma de ver las cosas la mejor alternativa.Y al alcance de la mano regresar el sistema a su configuracion normal.

PD:Ya me meti en esto y quiero ver por mi mismo si funciona o es otra de las tantas formas de gastar el tiempo antes que la guadaña pase por nosotros.

Un Saludo.
Responder Con Cita