Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
El buscador de Google en el ClubDelphi

Hola,

No sé si es algo temporal, pero, el buscador que se ha incluido en el ClubDelphi y que usa a Google como "motor", no está del todo bien, o podría estar mejor, si se me permite.

La cosa es que ahora busca "en toda la Web" o "sólo en España", pero, debería buscar sólo en el ClubDelphi, y en otros lugares, opcionalmente. Lo cierto es que me consta que Google rastrea el ClubDelphi y puede proporcionar muy buenos resultados.

Pero ha de implementarse el asunto de tal modo que se restringan las búsquedas al ClubDelphi, puesto que de otro modo encontrar información se complica bastante: sería igual que buscarla en el propio Google, puedes tener suerte o no.

¿Cómo puede solucionarse el asunto? Entre usted a su cuenta de Adsense. Entre a su "Configuración" y seleccione luego "Adsense para búsquedas". Y siga los pasos. Son muy sencillos, en pocos minutos habrá preparado el Script necesario para conseguir que el buscador del ClubDelphi busque verdaderamente en el ClubDelphi.

Google puede buscar muy bien en el contenido que tiene "rastreado" del ClubDelphi. Y haciendo lo anterior estaremos además (si no me equivoco) "forzando" al "boot" de Google para que revise el contenido del ClubDelphi más rápidamente aún de lo que lo venga haciendo. En fin. No me enrollo más. Creo que el buscador de Google puede resultar muy útil, pero el Script del buscador, ahora mismo, no aprovecha todo su potencial.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita