Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 23-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por poliburro
usar objetos no es la mejor forma?
No creo que Ñuño se refiera a eso precisamente pero sí al hecho de que a lo que se ve hay todo un framework detrás que podría ser muy pesado. Yo pienso que es muy prematuro poder decir algo al respecto hasta que no hagamos nuestras propias pruebas, pero lo cierto es que hay muchísimos frameworks que representan una carga enorme. No es lo mismo hacer un framework en delphi que en php porque con éste último, todo el framework se carga en cada página, es decir, todas las definiciones de clases, variables y demás que se usen en una página se cargan cada vez. Pueden verse una cantidad enorme de clases dios que hacen absolutamente de todo, sin una buena repartición de tareas.

Desde luego, yo confío en que aquí la situación será muy distinta y estoy esperanzado en ver un framework muy bien diseñado. De verdad que ya me da comezón en el dedo para darle al botón de la compra anticipada

Quizá lo que me detiene es que realmente necesitamos ver un poco más. El video que hay ahora realmente, sin ánimo de ofender, es muy pobre y no muestra casi nada.

// Saludos