Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-01-2018
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 290
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
Estoy muy de acuerdo con WHILENOTEOF en lo que dice. Yo que programo tanto en Delphi como en C# veo que los dos evolucionan a la par. Uno evoluciona con mas frecuencia que otro pero evolucionan los dos.

Por lo menos en mi pais Argentina, en las universidades a los nuevos estudiantes no le dan la posibilidad de elegir con que lenguaje les gusta mas desarrollar o se sienten mas cómodos. Hace mas de 10 años que dejaron de utilizar el lenguaje mas adecuado para la materia. Esto como consecuencia trae el problema que despues esos desarrolladores siguen siempre con un lenguaje y por la experiencia que tengo muchos de ellos se creen que es el mejor.

Por empezar no hay lenguajes malos, por mas que sean genéricos y se puedan usar para desarrollar de todo, cada uno es mas adecuado para un tipo de desarrollo que para otro, igual pasa con las bases de datos y los sistemas operativos.

En mi caso como ejemplo puedo decir que he descubierto que Delphi trabaja mas olgado o mejor que C# con cantidades muy grandes de datos traidos de las bases de datos. Cuando se carga una grilla tarda mucho menos. Esto lo he comparado usando las grillas de DevExpress que tienen mucha funcionalidad interna como muchos sabran.

Saludos
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita