Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-02-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
BuRtOn, no te enojes. La verdad es que yo entendí lo mismo que Neftalí:

Cita:
Empezado por BuRtOn
Cada vez que se termina un registro existe un caracter que significa un espacio o cambio de renglon, creo que es un Alt + 32, esto son los limites que tiene la base de datos en block de notas en pocas palabras es el que me indica que es el fin del registro y que sigue con uno completamente diferente.
Como ves, no queda claro a qué te refieres. No se entiende si el espacio separa los campos (puesto que nunca los mencionas) y cada registro está en un renglón distinto, o si el espacio separa registros.

Por otra parte, si los espacios separan los campos, ¿qué pasa con campos que contengan varias palabras? ¿Están estos campos encerrados entre comillas.

En fin, que hay que dar más detalles y ser más claro.

En términos generales, suponiendo que hay un registro por renglón, podrías intentar usar un StringList al que cargas el archivo original. Luego, recorres cada línea, cargándola en un segundo StringList mediante su propiedad CommaText, ya que eso separará automáticamente en lineas distintas, los distintos campos.

El resto es talacha. Por cada línea tratada anexas un registro a tu tabla paradox y copias sólo los campos que te ineresen, uno a uno, desde ese segundo StringList.

// Saludos
Responder Con Cita