Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 06-05-2004
CORBATIN CORBATIN is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: España
Posts: 131
Reputación: 21
CORBATIN Va por buen camino
Aquí estamos otra vez, pido perdón por el error anterior del [code], lo he editado y le ha cambiado los tags pero sigue siendo muy ancho, lo siento.

Cita:
Empezado por jachguate
Luego... una última idea, ya que realmente me parece engorroso tener que asignar por código los captions e imagenes de los botones... supongo que ya dependerá de las necesidades de cada uno, pero para hacer algo mas de propósito general, creo que podrias definir una propiedad Captions en el componente, que sea un TStrings, y que al ser asignada escriba el caption de cada botón... igual, podes poner una propiedad glyphs, que se base en un TImageList. O bien que hagas otras dos propiedades arrays para acceder estas propiedades y no directamente a los botones...
Con respecto a los captions, lo he realizado de esta forma ya que este componente lo utilizo para poner en su caption valores que hay en una tabla a través de un query y este dentro de un bucle y de esta forma me va genial.

Lo de la propiedad glyphs esta tal y como se hace actualmente con los bitbtn naturales y con respecto a los arrays para acceder a las propiedades y no directamente a los botones, no entiendo lo que quieres decir. Si puedes ser un poco más concreto intentaré hacerlo, pero debes tener en cuenta que ha sido mi primer componente, así que como se suele decir, no le pidas Peras al Olmo jajaja. De todas formas, y como te he dicho anteriormente, si me explicas un poquito mejor lo que quieres decir, lo intentare seguro, un saludo.
__________________
No hay vientos favorables para quién no conoce su rumbo.
Responder Con Cita