Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-04-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cool no digan...

Lastimosamente el monopolio que nos deja Bill es sobre lo que todos nosotros trabajamos, cuando salga algo totalmente compatible con servidores de la flia. del Delphi me paso sin dudarlo. Sabían que ni si quiera liberó el kernel del Vista? es toda una "caja negra". Cuando lo instale estaba de pelos pero mi monitor es Wide y no salía a su maxima resolucion, así que obligue que instale unos drivers para XP... cuando termino y reinició vi la "blue screen of death" !!! lo solucione con drivers compatibles para vista, quise instalar el ACDSee y me dijo "no es software compatible"... INSTALA! le dije y la maté de nuevo (menos pero igual no servía el ACD). Finalmente dije... esta tan lindo que no importa que no funcionen algunos programillas... asi que agarré el Delphi7SE para probar... lo instalé luego de un par de errores corregidos manualmente (archivos de configuracion del Delphi) y finalmente funcionó, una alegria... programando me olvide de los parametros de una API, puse F1 y me salio que la ayuda "antigua" no es compatible con Vista!

Software abierto? NADA es abierto si viene de microsoft... si no los hackers le darían duro! comienzan a abrir algunas basuritas pero NADA que valga la pena.

Pasemonos poco a poco a linux, el Kylix será nuestra herramienta!
Responder Con Cita