Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Reputación: 0
jogagua Va por buen camino
por eso mismo Escafandra, no me sirve que se precise ni confirmacion ni el nombre de usuario y contraseña, ya que el usuario obviamente no introducirá éstos datos para que se le borre mi aplicacion....

... ahora, ya apuntando por otros lares... olvidandonos de tratar de ejecutar como administrador la aplicacion que borra mi programa...

Hay alguna forma de lograr que mi aplicacion otorge privilegios de "Control Total" a cualquier usuario, sin importar la PC en la que se ejecute?

esto lo digo por lo que comenté en mi primera pregunta, donde yo mismo manualmente puedo cambiar los privilegios entrando en la pestaña de "seguridad" que se encuentra en las propiedades del ejecutable, por lo que me imagino, no se deben requerir ni nombre de usuario ni contraseña al realizar ésto por código.... (el problema es que estos privilegios varían al copiar el .exe en otra PC donde ya no tiene "Control Total" y tengo que volver a colocarlo a mano)

tambien, si se pudiera realizar a mano en el ejecutable despues de compilarlo y antes de pasarselos a los usuarios finales, estaría muy bien (siempre que se mantenga ésta configuracion).....

muchas gracias por tus respuestas Escafandra... espero me sigas aconsejando
Responder Con Cita