Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-04-2009
tebre tebre is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 93
Reputación: 16
tebre Va por buen camino
imforme maestro/detalle rave reports....ayuda

hola a todos los que responden a mis preguntas..les cuento rapidamente que estoy haciendo mi residencia y me pidieron hacer un sistema en delphi plataforma que poco a poco y con la ayuda de ustedes estoy aprendiendo...
ahora me toca hacer unos reportes ya se como hacer reportes sencillos lo que quiere decir que conosco un poco de rave reports..el problema es que me piden hacer un reporte un tanto para mi dificil... y pues queria saber si estaban en la dispocicion para ayudarme...
el proceso inicia cuando una direccion realiza un solicitud de material. como podemos ver en la tabla solicitud se guardan todos los datos...direccion quien solicita, y en la tabla detallesolicitud tenemos los detalle de dicha solicitud.....
despues se realiza una cotizacion de los productos autorizados, -cabe resaltar que no todos los productos que se piden se autorizan para comprar- que se van a comprar a un proveedor. de igual manera en la tabla cotizacion se guarda el proveedor, el folio de la solicitud y los detalles de la cotizacino...
para realizar este reporte toda la infomracion ya debio guardarse previamente.

ESTRUCTURA DEL REPORTE

como se puede apreciar en la la imagen en rojo son los datos del proveedor
en verde son los datos de la direccion solicitante
en azul que seria la parte de detalle, estan todos los articulos solicitados
por ultimo hay una parte que es el resumen de la parte en azul....
otra cosa que me pidieron que como puden salir una hoja pueden salir 3 o 4
solo lo que debe ir cambiando seria la parte en azul...y la de abajo que es el resumen de los productos...

P.D Se me acaba el timpo para mi residencia.................. ayuda amigos
__________________
By tebre
Responder Con Cita