Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-12-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Vlady Ver Mensaje
Hola amigos del club delphi gracias por sus valiosa colaboración, pero ahora tengo otra dificultad, tengo un procedimiento que realiza varias subconsultas y me retorna un resultado de la combinación de varias tablas, el problema que tengo es q no deseo realizar la consulta desde la base de datos cada vez q lo requiera, si no q deseo realizar la consulta una vez se corra el programa y luego en base a los resultado q se encuntran en memoria realizar los select q necesite pero en base a los resultados q ya consulte sin volver hasta la base de datos para economizar tiempo el problema es q no se como se puede realizar una consulta a un Query q solo se encuntra cargado en memoria. Si alguien me puede ayudar le agradeceria. Utilizao Firebird 2.0 y delphi 7.

Gracias
Pues, si tu deseas hacer consultas sobre el resultado de una consulta en particular te aconsejo uses ADO. El esquema sería el siguiente:

Obtienes el resultado de la consulta de firebird y lo guardas en formato csv o xls en el disco duro del usuario.

Una vez que generaste ambos archivos conectas ADO con estos origenes de datos y puedes ejecutar consultas sobre ellos.


Como mencionan previamente. TClientDataset puede ser otra opción. Saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita