Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-09-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias por contestar. El DNI-e no se menciona en ninguna empresa certificadora (hay que pensar que estas son foráneas). El DNI sí está implicado porque este puede ser un documento válido. Sin embargo, el problema está en que el proceso ha de pasar (actualmente, al menos) por un abogado o notario para que éste dé el "visto bueno" y envíe un FAX a la certificadora conforme ha comprobado los datos y verificado que yo soy yo...

Es este proceso el que no parece sencillo, teniendo en cuenta lo dicho en mi primer mensaje: el abogado con el que he consultado me ha mandado a un notario, y, el notario me ha dicho que me informase mejor (todo está bien claro en el papel presentado) y que, para empezar, habría que traducir el documento, en fin, no hemos llegado a hablar de su minuta, pero, tal vez costase más el notario que el propio certificado.

Lo intentaría con otro abogado, pero, me temo que vuelva a mandarme a un notario: en mi ciudad/dormitorio no hay muchos notarios que digamos, ya he probado con uno, y, no tengo confianza en que fuese a funcionar en otro. Es que tengo la sensación de que casi me tendría que tocar la lotería para encontrar a algún notario que supiese del tema. Así que, de momento, he pedido que me devuelvan el dinero del certificado, que no es lo que yo quería, pero, a ver qué voy a hacer sino.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 15-09-2015 a las 22:07:47.
Responder Con Cita