Ver Mensaje Individual
  #1117  
Antiguo 12-01-2024
nincillo nincillo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 151
Reputación: 8
nincillo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Bueno yo creo que las 2 pueden ser buenas. Cada uno deberá decidir para su programa cual es mejor.
Creo que ambas tienen ventajas/inconvenientes.
Hasta donde yo entiendo (y quizás lo entienda mal). Por un lado está la generación del xml correspondiente a la factura, con su hash y demás, y por otro lado está el envío de dichos xml a hacienda.

Si estoy en lo correcto, quizás la generación del xml sería por parte del equipo que genera la factura y que la dejaría en una carpeta "común" y por otro lado está el programa dedicado al envío de dichos ficheros xml a Hacienda, que no tiene por que hacerlo en tiempo real, ya que según he leído por ahí, la propia hacienda puede marcar el ritmo de envío y el número de facturas a enviar en cada envío.

Per la verdad es que cuando te pones a pensar que puede haber varios equipos a la vez facturando con la misma serie, buff, la posibilidad de combinaciones es grande. Si se da el caso de que estén facturando simultáneamente, quizás el primer equipo aún no generó del todo el xml, y el segundo equipo está intentando leer información del xml que aún no se generó o no del todo... En fin...

La otra opción que he pensado es con algún sistema de flags, que cada vez que algún equipo equipo genere una factura, un programa en el servidor genere todos los xml de las facturas que se hayan generado desde la última vez o algo así...

Y la facturación en bloque de fin de mes, que se pueden generar cientos de facturas en un momento... En fin... Poco a poco...
Responder Con Cita