Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-04-2007
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Reputación: 18
brakaman Va por buen camino
Hola amigo:

Yo soy novato en Firebird...

Instala la ultima version 2.0... y los componentes MDO como tu,

al principio tampoco me funcionaba, pero yo copie la libreria fbclient al Windows\system32 en donde tenia la gds32.dll ,

Parece ser que no tienen problema en estar juntas ya que si abres una tabla interbase abres una y si abres firebird la otra, aunque han comentado en el foro que es la misma libreria renombrada a gds32.dll por compatibilidad.

En cuanto a la version de los MDO me comentaron en el foro del producto que piensas sacar pronto una nueva version, aunque como el producto es muy estable y no se han reportado bugs no tienen prisa.

Compatibilidad 100%, pues yo creo que si, porque la version de 2.0 de Firebird lleva mucho tiempo con versiones beta, pero no puedo asegurartelo.

De componentes gratuitos han comentado en el foro que son los mas estables, yo por eso instale estos.

Me alegro que exista otro usuario de los MDO, yo tengo dudas sobre ellos pero estoy leyendo manuales de IBX en general (son practicamente iguales) para ver si los resuelvo, de no ser asi ya postearia.

Pero repito que soy novato y voy muy lento, ya que el tema de la programacion es un hobby.

Saludos.
Responder Con Cita