Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 15-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por jacanche Ver Mensaje
...mi jefe fue a la presentacion de delphi en mexico d.f y trajo un paquete que decia Delphi 1.0, me lo di y me dijo evalualo, y desde eso empeze a programar en delphi...
¿Tienes aún la cajita?

Yo conocí a Delphi 1 hasta finales del 97, para entonces ya poseía algo de experiencia en POO, gracias a Turbo Vision. De inmediato me dio por bucear en la VCL, sorprendiéndome la arquitectura de sus clases. Navegando entre sus líneas de código fuente, me dije con cierta solemnidad y maravillado por lo que veía: «Es como si Borland supiera que existo».

Hay una especie de red de empatía invisible entre todo aquel que alguna vez escribió Ifs sin paréntesis en una ventana de título predeterminado "Noname.pas". No hay nombre para el éxito de Delphi.

¡Y vaya día que escogieron para lanzarlo! Al más puro estilo del espíritu tan entrañable que esparcía Borland y que, ahora, despierta de un injusto letargo.

¡Felicidades!

Un begin y un end simbolizan un cálido y protector abrazo, un par de llaves representan una fría e insensible tenaza. Diferencias en el espíritu intrínseco de los lenguajes.

Al González.
Responder Con Cita