Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-06-2010
Avatar de ramphi
ramphi ramphi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Posts: 42
Reputación: 0
ramphi Va por buen camino
Exclamation Error instalando Componetes Jedi VCL

hola gente como estan,

Mi problema es el siguiente descarge esta libreria jedi vcl y cuando esta en la parte de compilacion me lanza el siguiente error:

delphi pascal compiler ha detectado un problema y debe cerrarse.

luego me dice que verifique el log para ver el problema y solo falla en esta parte

Building C:\Documents and Settings\Ramon Marte\Mis documentos\Descargas\jcl\packages\d7\JclStackTraceViewerExpert.dpk...
Compiling package C:\Documents and Settings\Ramon Marte\Mis documentos\Descargas\jcl\packages\d7\JclStackTraceViewerExpert.dpk
"C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\bin\dcc32.exe" "C:\Documents and Settings\Ramon Marte\Mis documentos\Descargas\jcl\packages\d7\JclStackTraceViewerExpert.dpk" -U"..\..\..\..\..\..\..\ARCHIV~1\Borland\Delphi7\lib" -N"..\..\lib\d7" -I"..\..\source\include;..\..\experts\common" -R"..\..\source\include;..\..\experts\common" -DRELEASE -U"..\..\..\..\..\..\..\DOCUME~1\RAMONM~1\MISDOC~1\DESCAR~1\jcl\lib\d7;..\..\..\..\..\..\..\ARCHIV~1\ Borland\Delphi7\Projects\Bpl;..\..\source\include;..\..\experts\common" -LN"..\..\..\..\..\..\..\DOCUME~1\RAMONM~1\MISDOC~1\DESCAR~1\jcl\lib\d7" -LE"..\..\..\..\..\..\..\ARCHIV~1\Borland\Delphi7\Projects\Bpl"
Borland Delphi Version 15.0
Copyright (c) 1983,2002 Borland Software Corporation
Compilation failure
...failed.

he buscado en los foros y no he encontrado un error parecido. espero que me puedan ayudar.

tengo windows xp sp3 y delphi 7 por si lo necesitan.
__________________
Novato en busqueda de Avance
Responder Con Cita