Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pienso que deberías pelearte con el "TCanvas" del "TImage" en que quieras dibujar. En este Foro encontrarás no poca información: aquí puedes ver los resultados de una única búsqueda en los mismos, habrá más, seguramente. Sin embargo, tu mensaje deja algunas cosas no demasiado claras, y, que me hacen dudar para seguir adelante planteándote alguna que otra solución por mi parte. Verás.


Cita:
Empezado por erasmorc
(...) necesito a una imagen cualquiera que este hecha en un formato cualquiera poder cargala y poder visualizarla en un formulario de delphi (...)
Para mí tengo que existen no pocos formatos de archivos de imagen. Delphi soporta unos cuantos (bastantes) "de serie" y pueden añadirse otros a la lista mediante componentes de terceros, pero, dicho así "cualquiera que sea su formato", suena demasiado general, en mi opinión: probablemente no pueda darse una regla general en este, como en otros casos ocurre.


Cita:
Empezado por erasmorc
(...) poder hacerle una modificacion que podria ser ponerle una raya, un punto, lo que sea (...)
Con ese "lo que sea" me quedo igual que antes: una cosa es dibujar una línea/raya, un punto, un círculo, un polígono, y otra muy distinta ha de ser dibujar "lo que sea". En fin. Espero que en los Foros encuentres información, que puedas concretar un poco más, si te parece oportuno, o que alguien pueda, en todo caso, ofrecerte alguna que otra idea.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita