Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-09-2005
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 20
elcigarra Va por buen camino
Es cierto, aunque si lo que quisiera es un TEdit, yo no haría un componente nuevo, sinó que usaría el de la paleta Standard .

El componente que estaba haciendo es un poco más complejo que un TEdit, de hecho la variable interna de la cual quería publicar propiedades no era un TEdit sinó un particular descendiente de TCustomComboBox que yo mismo había creado, aunque el TControl tenía también un TEdit, etre otras propiedades nuevas.

No importa la idea original, si pretendo que la respuesta sea sencilla trato de hacer la pregunta sencilla, es decir, solamente pregunto lo que no sé. Adaptar la respuesta a mis complejidades particulares es un divertimento que a los que no somos profesionales de la programación no nos gusta renunciar Me gusta que me enseñen a jugar al ajedrez pero no que elijan la pieza que muevo... si pierdo, preguntaré después porqué.

De todas formas esto fue dicho con buena onda y agradecimiento no solo a DarkDrakon sino a todos amigos de este foro de quien he aprendido mucho, más y mejor que en mis pocos cursos de informática. Y si no suelo escribir este agradecimiento es porque lo considero sobreentendido.

un abrazo
Responder Con Cita