Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 02-05-2012
pelikno pelikno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 95
Reputación: 14
pelikno Va por buen camino
Cita:
Empezado por MartinS Ver Mensaje
Simplemente porque no es recomendable ni necesario en cualquier sistema que se muestren todos los registros. Es decir, cuando un usuario busca algo en particular sabe lo que necesita ver y nosotros debemos darle mas o menos la estructura de busqueda para que no se nos dispare la memoria del programa. Imaginate si la tabla tiene un millon de registros por ejemplo. Entonces solo limito lo que quiero mostrar.
Por otro lado las consultas se ejecutan en el servidor y enviar todos (y digo todos) los datos por red puede ser demasiado engorroso y saturar todo facilmente. Por ello mis consultas son del tipo

Código Delphi [-]
   IbQuery1.close;
   IbQuery1.Sql.Clear;
   IbQuery1.Sql.Add(Select Apellido,Nombres,DNI,Direccion From Clientes);
   IbQuery1.Sql.Add(Where apellido = 'Perez')
   ibQuery1.Sql.Open;
Donde solo traera los Perez
y si quiero editar un registro, primero lo busco y solo traigo el que me interesa

Mas o menos es así

En cuanto a las tablas si cerras y volves a abrir los cambios estan tiene que ser tema de refresco pero ahi como ya te dije mucho no se.
Entiendo lo que pasa que ente caso la tabla de localidades para dar de alta un inmueble por lo tanto tiene que estar todas porque no se sabe a priori cual es la correcta.
Me podrías decir de las opciones del transaction cual seria la correcta en este caso para cuando realizo un cambio que no espere para hacer commit y se realice al instante ?
Responder Con Cita