Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 20-07-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 21
Gydba Va por buen camino
Buenas buenas,

Para mi falta una opción, puesto que programar me encanta pero muchas veces el trabajo y la obligación le quitan un poco de "encanto".

Mi situación es muy parecida a la de DarKraZY, desde muy chico agarré todo esto del mundo de la programación y los sistemas y es algo que disfruto mucho. Creo que tengo la suerte de poder trabajar de algo que me gusta, a pesar de que muchas veces lo critico, pero aunque no tuviera remuneración alguna lo seguiría haciendo por el sólo hecho de la satisfacción que me genera.

Creo que cualquiera que se dedique "realmente" a programar podría tranquilamente dedicarse a otra cosa sin mayores inconvenientes porque siempre tiene una forma de rebuscarse
Sin embargo esta profesión tiene de todo un poco, pero si tengo que rescatar algo sería que siempre hay un espacio de creatividad, tanto para solucionar, mejorar o generar algo nuevo.
También lo que sucede es que en muchos casos el usuario final no tiene idea de quién hizo que hoy se vaya más temprano a su casa, o que se tenga que quedar todo el día por una falla de redondeo

Por cierto voté por "placer"

Es todo amigos, saludos!
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita