Ver Mensaje Individual
  #92  
Antiguo 20-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Tan cerca y tan lejos

Cita:
Empezado por Al González
¡Hola a todos!


Pues la chica sí que debe ser súper guapa (¿tendrás una foto de ella?), o quizá no estás acostumbrado a tratar chicas bellas y ahora que tienes una muy cerca...

O quizá, sencillamente su apariencia ha hecho click-dock-insert en tus gustos personales y te has enamorao perdidamente.

Creo que el factor que te pesa más es el hecho de que la percibes como una persona con mayor madurez que tú, en parte por lo que mencionabas de su edad.

¡Ah qué cosas pasan en Madrid!

Un abrazo dramático.

Al González.
Pues es que si veo mujeres bellas, eso es algo, pero no MUJERES como esa, guapa, inteligente, agraadble y con una voz que derretiria hasta el corazón mas duro o frío.


De verdad que me deja idiotizado, hoy hubo una especia de convivencia de cinco minutos porque alguien fue su cumpleaños y me dijo que tomara algo, que me podia integrar, es muy amable también.

De verdad que me gusta, por eso me da tanto temor, pero no es solo la edad(factor muy pesado pues se ve que me lleva como 5 añitos) y esa gran belleza y ojos, si no que parece que me autodiscrimino, pues yo soy de mexico, no de españa, y hasta hablar con un acento distinto al suyo hace mella en mi interior
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita