Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-11-2010
Avatar de adeszeus
adeszeus adeszeus is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Ubicación: San Mateo, Mexico (aun lado de Santa Maria y pasando el campo de futbol)
Posts: 47
Reputación: 0
adeszeus Va por buen camino
Cita:
Empezado por adeszeus Ver Mensaje
Bueno ando creando objetos en tiempo de ejecucion, y de manera dinamica cambian ciertas cantidades de objetos, en fin mi duda es la siguiente

Creo un GroupBox, dentro del mismo groupbox creo toolbars y ttoolbutton, hasta hay todo bien, pero dentro de cada groupox creo un objeto Memo,
pero quiero que el toolbutton mande un showmessage del objeto memo incluido dentro del mismo groupbox, y como cada groupbox es independe de si mismo pero contienen los mismo componentes, quisiera saber como identificar por ejemplo memo1, memo2, memo3 y asi de manera automatica, sin tener que escribir por ejemplo

showmessage(memo1.text);

si no de manera automatica solo llamar el evento y el mismo boton identifique que memo es el que se encuentra dentro del groupbox... espero haberme explicado
Agregando supongamos creo el groupbox1, y este contiene el memo1, y quiero que el toolbutton1 muestre un mensaje con el contenido memo1, pero supongamos creo el groupbox16 y por logica el memo16 y el toolbutton es el toolbutton50, como hacer que me llame el contenido del memo16?
Responder Con Cita