Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 30-09-2016
fqm33 fqm33 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2016
Posts: 18
Reputación: 0
fqm33 Va por buen camino
Buenas Noches, Delphius tomo nota de tus comentarios gracias, pues lo que dices es precisamente lo que estoy haciendo (simulando acciones), cuando dices ingeniería inversa es mirar el código HTML?; les comento lo que he ido haciendo:
- abro la pagina (webbrowser)
- ingreso el usuario - Webbrowser1.OleObject.Document.GetElementByID('ctl00$ContentPlaceHolder1$txtUserIni').SetAttribute(' value', 'ECM1112A');
- me abre la pagina de la contraseña
- ingreso la contraseña que genera el token
- me abre la pagina del menú principal - escojo la opción del menú (href)

Código Delphi [-]
  link := WebBrowser1.OleObject.Document.GetElementsByTagName('a');
  for i := 0 To Link.length -1 do
    if pos('/ACTIVACIONES/Http/Reingenieria/pagDispatcherEntrada.asp?Site=14',Link.item(i).href) <> 0 then
    Begin
      Link.item(i).Click;
      Sleep(100);
    End;

- me abre la pagina del ingreso de datos (hay es donde aparece el combobox del que les hablo) - hay voy.

como lo he hecho

miro el código fuente de cada pagina y asigno los clicks, que he ido necesitando, llenado los campos solicitados, y avanzando a los href correspondientes. Ahora he llegado a la pagina donde ingreso los
datos, dependiendo de la opción que seleccione, aparecen otros campos para llenar, y cuando acabo de llenar los campos se da click en un botón y el arroja el dato que necesito llevar a mi hoja de Excel.
No es ningún gran secreto (ja ja ja), es solo un aplicación para la empresa donde trabajo. tienes razón en que no tengo idea; Delphius dices que simular las acciones como si fuera un usuario,
y es que esa es la situación, a la empresa donde trabajo le asignan un usuario, y la contraseña se nos da por medio de un token. Ademas dices que esa no es vía - y creo que tienes razón, - pues te
comento por esta vía voy a pasos muy lentos, pero por las Indy que tu me recomendaste (y que la mayoría recomiendan), pues no encontré información básica como para ir aprendiendo y aplicando.
Agradezco sus orientaciones, y muchas gracias por tomarsen el trabajo de leer, analizar mis notas y apoyarmen.
Responder Con Cita