Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 25-08-2016
fqm33 fqm33 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2016
Posts: 18
Reputación: 0
fqm33 Va por buen camino
buenos días, no les había podido contestar (ni agradecer), para casimiro y delphius, les comento, mas detalladamente el proceso
se ingresa a la pagina
la empresa propietaria de la web, le entrega un token al usuario este puede ser físico o virtual, dicho token ya tiene un usuario base, y la contraseña se genera cada vez que ingreso, pues el token genera contraseñas cada varios segundos para dicho usuario, por lo tanto ese paso no se puede automatizar pues el dato se debe ingresar respecto a la contraseña generada. hasta ahí no tengo problema,

luego de esto doy click en siguiente, y de ahí en adelante es cuando debo automatizar el proceso que es el siguiente:
escoger una opción del menú y del submenu (que siempre son las mismas - (hacer click en las opciones).
ingreso tipo de documento de una lista desplegable, numero de documento, nombre y apellidos
hago click en aceptar
se despliega otra pantalla
ingreso un numero de 17 dígitos pero en formato texto
otros datos como vendedor, dirección, ciudad, departamento, y
se hace click en aceptar
el sistema de la pagina con esa información me arroja otro numero en formato texto de diez dígitos,
ese dato lo debo tomar y grabar en mi tabla de excel desde donde estoy enviándole los datos a la pagina

así debe repetirse con todas las filas del archivo de excel hasta que termine, dicho archivo normalmente tiene de 5000 a 10000 registros sin embargo puede llegar el momento que el archivo a leer tenga menos de 1000.
la dirección de la pagina se las podría enviar pero de manera privada no por el foro, indiquen sus dos correos o la forma de hacerlo, sin embargo el solo les mostraría la pagina donde se debe ingresar el usuario y contraseña. como comentario final estoy leyendo una guía de Indy. muchas gracias por su colaboracion
Responder Con Cita