Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-05-2003
LRCL LRCL is offline
No confirmado
 
Registrado: may 2003
Ubicación: México, D.F.
Posts: 3
Reputación: 0
LRCL Va por buen camino
Talking

Saludos Foro, ya tengo algo de experiencia programando en delphi. Empece con el viejo TP 5.5, después vino la version 6, con las unidades de TVision; y por último la 7.0, con versiones BP y TP, incluía de las primeras versiones de la programación para windows y las excelentes de TVision 2.0, nace Object Pascal.

Casi no utilizo las dos primeras versiones de delphi, pero causan un verdadero boom entre los programadores visuales. Creo que el cambio; ¿cambio? no, mejor llamemosle actualizacion, mejora, inspiración, engrandecimiento,... lo que más te guste; es el haber implementado la programación en 32 bits, con lo que todo ello implica, de echo tenemos componentes (win 3.1) para correr programas de 16 bits.

Después salen las versiones 3, 4, 5, 6, 7 incrementando, sobre todo, la facilidad en la programación. Para no hacerla más larga, Borland a implementado en Delphi componentes, herramientas y técnicas que nos hacen la tarea de programar más sencilla: Todos los componentes "action", podemos crear práctimante cualquier recurso basado en la internet, acceso a casi todos los motores de bases de datos (incluyendo las hermosas herramientas para crear cubos de decisión), podemos cargar dll's, ocx's, programar cualquier recurso manejado por micro$$$oft. No hay que olvidar a Kylix y su relación directa con delphi 6 y que me dicen de delphi 7 con el, ya famoso, .NET.

¿Que otro lenguaje te da la sencilles de programar componentes asombrosos con una VERDADERA tecnología de OOP?
Responder Con Cita