Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de elmago
elmago elmago is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: El fin del mundo.
Posts: 43
Reputación: 0
elmago Va por buen camino
Que le han hecho a mi club.

Hola a todos. Ahora tratare de no meter oprimir mal la tecla antes de terminar el mensaje.

Miseria, creo yo que es una circunstancia de la vida por la que todos pasamos en alguno u otro momento. Puede ser cualquier tipo de situacion pasajera generalmente, que puede abrumarnos y de la cual los que tienen el corazon fuerte salen fortalecidos y los que no salen realmente miserables.

Depende de cada uno de nosotros aprender de nuestras pequeñas miserias cotidianas a ser mejores personas en el sentido amplio de nuestro ser.

Ahora pasemos a los miserables, yo personalmente tengo un termino propio para calificarlos. Son aquellas personas que tienen "Cancer en el alma". Y ese tipo de afeccion no tiene realmente cura. Solo nos resta no dejarnos arrastrar por ese tipo de "Sintonia" que rodea a estas personas.

Me consuela saber que a pesar de todo, algunos miembros del Club parecen mas humanos iniciando este tipo de hilos, para que cada uno exprese su opinion, sin animo de polemizar.

Un saludo para todos. Miserables o no.
__________________
Lo importante no es tener todas las respuestas, lo importante es hacer las preguntas correctas.
Responder Con Cita