Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-04-2015
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
mantener aplicación en barra superior

hola, estoy intentando crear una pequeña aplicacion que me facilite el trabajo, me explico, hace unos días y después de bastante tiempo en paro, por fin vuelvo a trabajar, esta vez como vigilante de seguridad, bien el caso es que por las noches tengo que ir "picando" en determinados sitios con un lector de códigos que posteriormente se descarga al ordenador de la empresa, esto básicamente es para comprobar que hago mi ronda, estos detectores donde tengo que picar, están muy dispersos y alejados unos de otros y al ser muchos a veces tengo la duda de si ya he pasado por uno u otro detector. Pues bién, ayer me hice una pequeña herramienta que numera del 1 al 15 los detectores, con cuatro casillas checkbox para cada uno de ellos, así a medida que voy picando con el lector de códigos marco la casilla correspondiente y ya se que he pasado por ahí. El problema es que cuando ejecuto cualquier otra app del movil, todas las casillas de mi aplicacion se resetean, se desmarcan y la app se cierra. ¿Hay forma de hacer que la aplicación siga con las casillas que estén marcardas y que se vea el icono sobre la barra superior, junto a la hora, la bateria etc?

Gracias y un saludo.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita