Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-03-2005
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
Para marcoszorrilla:El DateTimePicker y creo q por lo general el resto de componentes se rigen bajo este formato (es decir, el q tenga la variable ShortDateFormat), si interactuamos con bases de datos usando estos componentes puede q no no obtengamos los resultados esperados, particularmente tenia este problema con Interbase y la solucion fue simple y llanamente alterar el formato de la variable, a partir de ahi en ella si se almacenaba lo q esperaba y para mostrar al usuario la retorno a su estado original y el DateTimePicker trabajaba de acuerdo a ella, en cuanto a la hora no veo en q parte esta escrito algo referente a ella (en aoiTo) solo veo q tiene o tenia un problema con el formato.

Para roman:
Me disculpo primeramente si en algun momento mi vocabulario los llego a provocar, no escribi en "tono" de regaño sino de "buena noticia", en cuanto al tiempo no considero q si han pasado años de haberse formulado la pregunta sea ese el motivo para no contestarla (tambien lo hago en algunos otros foros) puesto q hay usuarios q pueden explorar este foro y ver soluciones a sus inquietudes asi sean algo viejas (como yo!!! he encontrado soluciones aunque la pregunta ha sido mas vieja q Matusalèn), con respecto al uso de una funciòn no mencionè q fuera invàlida simplemente intentè dar una solucion mas corta (aunque reconozco q no es la mejor si uso fechas con hilos, no me topado con ese caso), ignorarè como siempre la fecha de la pregunta pero si mejorarè la manera de expresarme....................................... Saludos!
Responder Con Cita