Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-06-2008
bytecero bytecero is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2005
Posts: 6
Reputación: 0
bytecero Va por buen camino
Lightbulb Error raro al migrar de Delphi 5 a Delphi 7

Hola gente, ya solucione el problema, me colgue con esto pero aprovecho a responder por si le sirve a alguien el dato, ya que no es facil de describir el problema, y no es un "error" que reconozca el compilador sino un problema que detectas despues de estar varias horas revisando el codigo.

luisgutierrezb el problema no estaba en el uses, eso lo solucione agregando "Variants" en esa parte del codigo.

[Casimiro Notevi] eso no lo revise, pero es interesante la respuesta, mas abajo describo como lo solvente al estilo neanderthal, jeje.

desde ya les agradezco a ambos por la respuesta.

Agrego que el problema surgia en una parte del codigo donde estoy agregando una consulta para sql de este tipo:



Código Delphi [-]
 .....
 .....
 With qAuxiliar , qAuxiliar.SQL do     
 begin     
    Clear;     
    Add('select COD_USUARIO, DES_USUARIO');
    Add('from USUARIOS');
    Add('where ...............');
    Add('.....................');


y el problema se verificaba al revisar alguna funcion o procedimiento definido en otra unidad (al presionar CTRL + boton izquierdo del mouse sobre esa funcion) me llevaba a una unidad que no correspondia.

Lo que hice fue ir a la linea donde comienza el desfasaje, presionar el boton 'END' para llegar al final de la linea, presionar 'ENTER' para saltar a la linea siguiente, una vez alli presionar 'DELETE' para traer la linea nuevamente y repetir la operacion hasta el final del codigo, luego de esto compilo correctamente.

Saludos

Última edición por bytecero fecha: 07-06-2008 a las 08:57:26. Razón: uso de etiquetas
Responder Con Cita