Ver Mensaje Individual
  #1495  
Antiguo 21-03-2024
CarlosR CarlosR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2015
Posts: 59
Reputación: 9
CarlosR Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Hola, me estoy liando jn poco con los últimos post, por si os sirve:
Los tipos de facturas hay que gestionarlos según el uso, o sea, por ejemplo para verifactu no existe el tipo recapiltulativas, tu le mandas la factura con su fecha de expedición, registro... pero no le dices si es recapiltulativa ni a que albaranes pertenece, eso es para información al remitente B2B, BTC y B2G, pero bo para el reporte a la aeat(verifactu). Al igual que no existe en face la sustitutiva, simplemente modificas la dactura y la envías. Tamp9co existe en vericsctu la factura proforma, con lo cual no puedes andar usando el mismo numero de serie para una proforma y convertirla en factura ordinaria cuando te la acepten o verifiques.
A mi me ha costado un poco entender lio, pero una vez que lo tienes claro ya cuesta menos entender y gestionar cada reglamento y aplicarlo al software correctamente, que no ea fácil

Decididamente creo que sí, que te estás liando un poco.
¿ Qué tiene que ver un persupuesto (proforma en su salida) con veri*factu ?
Estaría bien que alguien lea los post anteriores para ver las respuestas que generan.


En otro orden de cosas, ayer salió otra documentación de veri*factu. Están cerrando el círculo.

Ya casi no hay cambios de formato. Creo que en poco tiempo estarán abiertos los web-services en la AEAT.
Una cosa que he notado es que los "requerimientos" tienen también sus web-services. Personalmente tenía dudas si lo pedirían en xml subiéndolo a una página.


Estar al loro.


Un saludo.
Responder Con Cita