Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-07-2014
andressolano77 andressolano77 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2014
Posts: 3
Reputación: 0
andressolano77 Va por buen camino
Exclamation Problemas Con base de Datos

Buenas, tengo un problema para abrir una base de datos en IbExpert el cual detallo a continuacion.

Siempre he trabajado con bases de datos en IbExpert y nunca me habia dado el problema que me esta presentando especificamente en Windows 8 Pro, instale el Firebird de la manera correcta como siempre lo he instalado en infinidad de ordenadores en los que he trabajado y el IbExpert de la misma manera, al momento de abrir la base de datos desde IbExpert me pone el error "can´t format message 13:96 -- message file C:\firebird.msg not found. unavailable database" ese primer problema ya lo solucione copiando el archivo "firebird.msg" a C:, ahora el problema que me da es uno diferente y es el que no he podido solucionar, el problema dice lo siguiente "Unsuccessful execution caused by an unavailable resourse", registre la base de datos como remota corriendo protocolo TCP/IP y si me abrio la base de datos, pero yo necesito ingresar al User Manager para crear un nuevo alias lo cual no me deja y me dice el siguiente error "Server Name Missing" este ultimo error no he podido solucionarlo y no tengo idea de porque sera, ojala alguien tenga idea de a que se debe y por favor me ayuden a solucionarlo ya que me urge arreglar este error, gracias de antemano.
Responder Con Cita