Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A ver. El código que has mostrado más arriba y que a continuación se verá más chulo porque lo he encerrado entre etiquetas [ DELPHI ] y [ /DELPHI ] cuando lo copié...

Código Delphi [-]
program Project1;

uses
Forms,
Unit1 in 'Unit1.pas' {Form1};

{$R *.res}

begin
  Application.Initialize;
  Application.CreateForm(TForm1, Form1);
  Application.Run;
end.

... digo que ese código no es una "sentencia", sino que forma parte de un proyecto de Delphi, concretamente se trata del código fuente que por defecto Delphi escribe automáticamente en el archivo "DPR" de un proyecto "Application".

Cita:
Empezado por guiweb
La verdad es que no me puedo olvidar del tema. ya que lo necesito porque es para mi trabajo... asi que no lo puedo dejar pasar...
Nefalí, si no me equivoco, no estaba diciéndolo por tanto, sino que, como comprenderás, si no sabes absolutamente nada de Delphi, como tú mismo das a entender, antes de meterte a hacer cualquier cosa no trivial tendrás que saber al menos cómo hacer cosas triviales. Y no es que sepa yo mucho, pero, si no sabes reconocer el código fuente que tú mismo copiaste más arriba...

Ahora bien, en estos Foros estamos para ayudarnos. Pero no es posible dar cursos de Delphi (que no es una cosa trivial) en los Foros... ¡para eso están los libros, tutoriales, artículos, páginas Web, los propios cursos! Es decir, resumiendo, que Neftalí no quería decir que no te pudieras realizar lo que necesitas, que tuvieras que olvidarlo por completo, que no pudieras realizar tu trabajo, no es eso, sino que te llevará un poco más de tiempo. Nada más.

Y nada menos.

Edito:

Cita:
no puedo postear la foto que tengo sobre mi proyecto. porque excede 1 KB bueno en fin espero que me puedas ayudar...
Es extraño, porque el límite que existe es bastante mayor. También puedes comprimir lo que sea para que ocupe algo menos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 05-05-2006 a las 21:06:46.
Responder Con Cita