Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 27-06-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Reputación: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Cita:
Empezado por LuisNavarro Ver Mensaje
Hola WHILENOTEOF.

Soy Luis Navarro, y fuí la persona que realizó aquellas presentaciones en Valencia y Barcelona junto con Danysoft.

Simplemente decir que lamento que te llevaras esa impresión de la presentación. Para mi fue un privilegio poder presentar y hablar sobre la que considero una de las mejores versiones de Delphi. Hubo tanta pasión y trabajo dedicados a Delphi 10 Seattle... siento si no lo supe transmitir, pero desde luego no fue por las razones que enumeras.

De todas maneras muchas gracias por tus comentarios, espero mejorar para futuras oportunidades.


Un cordial saludo.
Hola Luis, en mi primer lugar darte las gracias por partida doble, primero por molestarte en postear aquí, y en segundo lugar porque eres la primera persona de la empresa que ha dicho algo (aunque sea indirectamente) sobre el tema del post. Como ves en mi mensaje, comienzo diciendo que sé que es un tema subjetivo, pero esa es la impresión que tuve. En todo caso me alegro que no tuviera que ver con las razones que yo supuse. También digo en el mensaje que no siempre un perfil técnico es el que mejor comunica.
Finalmente decirte que mi última versión era la XE2 y acabé comprando una licencia de Delphi Seattle y es una versión de la que estoy satisfecho, ..., espero que no sea la única versión de Delphi que me decida a comprar, pero las noticias que están saliendo no dan mucha confianza.

Saludos
Responder Con Cita