Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 27-06-2016
LuisNavarro LuisNavarro is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2016
Posts: 1
Reputación: 0
LuisNavarro Va por buen camino
Cita:
Empezado por WHILENOTEOF Ver Mensaje
Sé que lo que voy a decir entra en el terreno de lo subjetivo, pero acudí a la presentación por el plus que suponía el que corriera a cargo de un empleado (creo que es director de producto, o algo parecido), y sinceramente no vi el "entusiasmo" que uno se podía esperar de alguien que está involucrado en un producto. Sé que cada uno tiene su carácter, y hay gente que tiende a sobreactuar en las presentaciones, pero no sé, creo que si alguien vive lo que está haciendo y cree verdaderamente en ello, lo expresa de otra forma. Puede que influya el hecho que las presentaciones vienen dictadas desde la casa, y no tiene ocasión de ir más a su aire. Yo creo que en la programación, y más los que se dedican a crear herramientas de desarrollo lo tienen que "vivir" y tienen que creer en lo que están haciendo, porque sólo de esa forma salen cosas que valen la pena y tiene éxito. Cuando el trabajo se va convirtiendo en rutina y cuando las circunstancias laborales y la gestión de la empresa no son buenas, se nota y repercute mucho en el resultado final.
Hola WHILENOTEOF.

Soy Luis Navarro, y fuí la persona que realizó aquellas presentaciones en Valencia y Barcelona junto con Danysoft.

Simplemente decir que lamento que te llevaras esa impresión de la presentación. Para mi fue un privilegio poder presentar y hablar sobre la que considero una de las mejores versiones de Delphi. Hubo tanta pasión y trabajo dedicados a Delphi 10 Seattle... siento si no lo supe transmitir, pero desde luego no fue por las razones que enumeras.

De todas maneras muchas gracias por tus comentarios, espero mejorar para futuras oportunidades.


Un cordial saludo.
Responder Con Cita