Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 28-07-2014
Jose Carlos Rey Jose Carlos Rey is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2014
Posts: 26
Reputación: 0
Jose Carlos Rey Va por buen camino
Hola que tal, gracias por su atencion y apoyo.
Ecfisa estuve leyendo la informacion de las funciones que mencionas TrimLeft, Trim y TrimRight y me parece que no me ayudan para lo que estoy haciendo.
El campo donde se busca el dato dice que es TEXTO de 10 caracteres. en el Edit1 yo ingreso cualquier numero digase numero de cliente, suspcriptor, empleado, etc. los cuales pueden ser desde 1 - 9999. Hasta aqui no hay problema pero si ingreso tales caracteres simple y sencillamente la consulta no me arroja informacion en el DBGrid. para esto tengo que ingresar (barra espaciadora) espacio, espacio, espacio, espacio, espacio, espacio y 114 por ejemplo para buscar la informacion del registro que tiene ese ID. Las funciones que me comentas sirven para recortar o remover los espacion de la cadena que se ingresa, pero para busqueda se requiere esta cadena a 10 caracteres numericos. Aqui la cuestion seria que alguna funcion ingrese por el usuario los espacios faltantes para completar la cadena de 10 caracteres o digitos. Tomando en cuenta que si el numero a buscar es 9997 por ejemplo tendria que completar con espacio, espacio, espacio, (seis veces) y el numero 997, con esto ya tendria dicha cadena. ' 9997' y lograr la busqueda
Espero haberme hecho entender.
Gracias nuevamente .
Responder Con Cita