Ver Mensaje Individual
  #130  
Antiguo 14-02-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
mejor lo dejo hasta aqui...

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Si te ofendiste, te pido disculpas. Pero no sé cómo puedes sostener que es tu hipótesis y fíjate en lo que has escrito anteriormente. O talvez Castro o Chinchilla se vinieron al Clubdelphi y les prendiste el bombillo con tus anteriores comentarios.
si lees bien veras que dije que yo presente la hipotesis al foro, y sostengo que es mi hipotesis, por que lei ,interprete y llegue a la misma conclusion... nadie es dueno de la verdad absoluta...

si te digo que mescles 2 colores blanco y negro, no necesitaras ser muy diestro para decirme que gris, sera el resultado...

no insitire en que me respondas las preguntas que te he echo a lo largo de este hilo, por respeto a tu persona y al foro en general, pero es obvio que te has referido unicamente a ciertos aspectos que te conviene resaltar...

en fin gracias por la discusion, espero no haberte faltado el respeto en ningun momento y si lo sentiste asi, disculpa no fue mi intencion... se que es un tema un poco complicado y dejare en manos de la corte la desicion final(al fin de cuentas es la unica opinion que realmente tendra peso en esta historia...)

solo espero que la resolucion de la haya, sin importar el resultado sea acatada por ambas naciones, sin mayores contratiempos...

gracias... de todas formas...
Responder Con Cita