Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-11-2006
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Opinion lectores de barras

Hola amigo,

Yo opte por usar terminal server/Terminal client por las siguientes razones:
1. Se me facilito la programacion usando delphi
2. Sinceramente creo que es mas poderoso un ambiente cliente servirdor que un software con cliente browser
3. No se PHP/VB.. Ni nada de esas cosas, ahora mismo estoy aprendiendo php para conecciones con cliente browser
3.5 El valor de adquir las licencias de terminar server comparado con el valor de los lectores e impresores solo es del 5% en mi caso como el nuestro donde se compro licencia de servidor win2003 y 5 clientes terminal server. Como ve este caso el valor no fue el software de windows sino el equipo y el software que yo vendi

4. El movimiento open source en importante a nivel mundial, pero realmente es una realidad a medias segun mi posicion. Por ejemplo yo vivo de la programacion y soporte del software, mi hijos estudian, comen y tienen techo por los ingresos que yo consigo de la VENTA y soporte de MI software, he pasado muchas horas diurnas y nocturnas buscando el algoritmo adecuado para el problema del momento entonces no creo que yo deba entregar mis fuentes, para que los usen y los vendan (open sofy no es igual que open free) pero la realidad he visto como alguien gana con el esfuerzo de otros con solo copiar y pegar en sus programas el fuente de otro, y lo peor es que dicen que es Facil Programar
5. En realidad que en gran medida el open source existe como derivado del free source , el cual a su vez es producto de la guerra de las grandes companias de software y hardware como IBM Oracle SUN etc , Pero cuando uno observa quien es el dueno de las companias open como red hat y otros son los mismos que fomentan lo gratis pero, ellos si venden las versiones empresariales.

Gracias amigo por leer mi pregunta y entregarme una lista de las alternativas
Responder Con Cita