Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 12-12-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por maruenda
vamos a ver, el pnv gobierna en una region española, no en un pais. primer punto.
Me remito a lo que le he contestado a Julián sobre este tema.
Cita:
Empezado por maruenda
segundo, estoy criticando a arzallus, no a los votantes del pnv. Este individuo, me parece una verguenza. Va de democrata , pero enseguida se ve de que lado está. si no, porque apoya a un periodico que apoya a eta ? la respuesta es clara.
¿Estás seguro que solo criticas a Arzallus? Si lo que tu afirmas es cierto y es tan evidente, ¿no les estas llamando imbéciles por no verlo a sus votantes?

Cita:
Empezado por maruenda
tercero. el que yo piense asi, creo que no me califica de obtuso, no crees.
Pues yo creo que sí. Para mí todo aquel que piensa que tiene el cetro de la verdad y que quiere meter en la carcel al que no está deacuerdo con él, es un obtuso.
Cita:
Empezado por maruenda
cuarto, lo de cerrar periodicos, si ayudan a terroristas, lo veo bien, lo mismo si se mete en la carcel a todos los que apoyan a los terroristas, sean periodistas, curas, futbolistas, o lo que sea. a la carcel.
Ok, ok, ¿y porque no los fusilas a todos? Bueno, Fraga ya dijo que para algo estaba el ejercito, ¿no? Lo cierto es que no sé si reir o llorar. Lo único que tengo claro es que opiniones como la tuya hacen que cada vez me sienta menos identificado con lo que llamáis España.
Cita:
Empezado por maruenda
por cierto, el nombre del periodico da igual. siempre son los mismos.
O sea, que no sabes ni de que periódico hablas. En fin, a dios gracias que ya no manda el del bigote, por que al paso que ibamos hasta un post como este lo iban a ilegalizar.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita