Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-02-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Muchos desarrolladores son verdaderos "teóricos" de su lenguaje, te crean mil y una funciones (que luego bibliotecas), grandes modelos en OOP, pero a la hora...
Espero no estar incluido en esa clasificación tuya, César. Digo, porque hace unos días el primo de un amigo tuyo me dijo que yo tenía la teoría y él la práctica, y la verdad me extrañó un poco ese comentario (en otras circunstancias hasta me hubiera molestado). Pues en mi modesto historial destacan una veintena de aplicaciones funcionales que le han dado muy buenos resultados a las empresas, gobiernos y particulares que las solicitaron. Todas escritas por mí, y empleando las bibliotecas de funciones y clases que yo mismo he programado.

Sentí la necesidad de aclararlo para que luego no se cree un estigma. Y es que este nuevo comentario parece estar conectado con aquel otro, como si fuera una extensión de él.

Saludos.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 05-02-2009 a las 19:30:12.
Responder Con Cita