Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25-10-2007
Carlos Lesca Carlos Lesca is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 31
Reputación: 0
Carlos Lesca Va por buen camino
Cita:
Empezado por ptt Ver Mensaje
Lo primero que te recomiendo es que revises el manual que viene con el OCX de Hasar, si no lo tenes bajalo de la página

Es importante leer también el manual del protocolo, te va a aclarar que hace cada comando y que condiciones se tienen que cumplir para que no se produzca un error, ademá de darte información sobre la forma de trabajo del controlador fiscal .




Ejecutar el programa paso a paso, viendo los mensajes podes saber en que momento da el error. No es lo mismo un error de configuración que uno de apertura de comprobante.




Sin conocer el error no es posible saberlo.




esto es parte de lo que tenes que aprender leyendo el manual del protocolo: si el tipo de comprobante es Ticket se supone que es a Consumidor Final y no lleva mas datos que los que imprime. Distinto es el caso de los Tique Factura A o B

PD.:
Revisa si funciona hacer un Cierre Z , si lo hace la impresora esta en buen estado.
Si lo que no sale es el Tique Factura A y el resto si, revisa si tiene puesta la dirección del vendedor en el encabezado.



PD2.: cuando tengas una pregunta creá un hilo nuevo, no continúes uno existente porque no aparece como nuevo al entrar al foro y es mas dificil que alguien vea tu pregunta, solo nos llega el aviso a los que contestamos alguna vez en este hilo.
Disculpame, algo para la Epson no tenes??? porque me estoy volviendo loco con la funcion OpenInvoice que me devuleve un error.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita