Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-08-2007
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 20
Choclito Va por buen camino
Lightbulb problema con el registro de decimales

Hola amigos del foro mi problema es el siguiente :
Hice un programa para registro de medicamentos para una farmacia, donde en uno de los formularios se registra nombre del medicamento y el costo, el programa lo instale en 4 maquinas en tres de ellas no tengo problema alguno pero en la maquina 4 en el dbedit donde se registra el costo del medicamento no me registra numeros como 14,25 solo numeros enteros, en el programa yo hago q controle el registro de numeros con decimales pero nose porq en esa maquina cuando tecleo el punto o la coma no se registra nada ....
Cuales pueden ser las causas para q en esa maquina no se pueda registrar el punto o la coma para registrar por ejemplo un 12,36 (cuando tecleo el punto o la coma no registra nada).. Pregunte a la dueña de la maquina y me dijo q lo habia llevado al técnico para q habilite su lector de CD y nada mas..
Q tendria q cambiar en la configuracion de la maquina (o que hubiera cambiado el técnico para que no se pueda registrar el punto y la coma en el dbedit de costo) Mencionarles que en esa maquina solo esta el ejecutable del programa pues solo yo tengo el codigo fuente..
espero me hayan comprendido y me puedan porfavor indicar opciones para poder encontrar el error o q tendria q cambiar en esa maquina para q no tenga el problema..
Es algo muy raro pues ese problema solo lo tengo en una sola maquina ya que en el resto no tengo problemas de esa forma..
Ahh indicarles q trabajo con Delphi,Firebird y MDO les estare muy agradecido por la ayuda q me brinden.....
Responder Con Cita