Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-10-2014
camiz camiz is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2012
Posts: 69
Reputación: 13
camiz Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hola camiz, por favor, un ejecutable no sirve para que Delphitest, ni nadie, aprenda.
Aquí compartimos código fuente para aprender.
He borrado el enlace, por favor, cumple las normas de los foros. Gracias.
Con todo respeto Casemiro,
Pero lo que he publicado es el codigo fuente del proyecto, y adicional a eso he puesto el resultado compilado
y con lo necesario para funcionar.

Porque cuando yo empece en delphi descargaba codigos fuente de pequeñas aplicaciones y
al compilarlas me mandaban errores y muchos errores, quizas era porque no estaban desarrolladas con la misma
version de delphi y en esos momentos lo que deseaba es el paquete completo para poder ver el funcionamiento real
y los archivos y librerias que el exe necesita para funcionar correctamente, porque si no se puede compilar el
proyecto o el exe que que compilo no funciona, y el que intenta ayudarme no me da mas detalles de como hacerlo
funcionar, el codigo fuente me sirve muy poco.
como puedo aprender si soy novato si no tengo la mas minima idea. es por eso que puse el enlace del
exe completo con la base de datos y las librerias correspondientes y de ahi obtenga sus propias concluciones.
Pero bueno si crees que es lo mejor para el que está pidiendo ayuda o un pequeño ejemplo, no hay problema.
Responder Con Cita