Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 06-10-2012
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 21
mlara Va por buen camino
Cita:
Empezado por thecidmx Ver Mensaje
Es una lastima que un desarrollador se cierre (en mi humilde opinión y con respeto), a no probar nuevas herramientas yo uso delphi y algunos modulos los he realizado en herramientas fuera de delphi, por compativilidad, soporte interneo, etc, yo humildemente pienso que hay que analizar los programas nuevos y sacar lo mejor de ellos y no solo estar con uno.

P.d. esa es mi humilde opinion y la realizo sin animo de ofender a nadie, y saludos a todos los programadores del mundo.
De acuerdo, yo no tengo reparo en eso. Sin embargo mi opinión se basa en la experiencia y en las circunstancias. Me gusta probar nuevos productos, pero particularmente no voy a migrar toda un sistema sólo por capricho. Las razones tendrían que ser de verdad muy fuertes. Para ser más claro y como ejemplo, hay mucha gente que desarrolla con Visual Studio; yo no lo voy a hacer. Hay razones de peso. Por otra parte, no me disgusta Lazarus, pero tampoco voy a mentir, no lo he probado, y como dije, por ahora no lo voy a hacer. Los productos en los que trabajamos no solamente se han desarrollado en Delphi, usan muchos componentes de terceros, y todo trabaja perfecto. Es un trabajo de muchos años, y no se puede tomar una decisión a la ligera.

Finalmente, insisto en que no me disgusta el software libre. Ya antes mencioné que uno de nuestros productos trabaja con Firebird 2.1. Pero justamente ahora recuerdo que alguna vez hice una pregunta relacionada con InterBase 7.5 por lo que otro de nuestros productos trabaja con este sistema, y funciona perfectamente después de 2 años de desarrollo. Varias personas en lugar de contestar la pregunta, en el mismo hilo insistentemente sugirieron que no usara InterBase, que había muchos DBMS libres... vamos, no se trataba de eso.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita